La Tavernetta, Chiang Mai Thailand

Philosophy of the Chef and the Restaurant (Spanish)

homeimage-spagetti

Trabajando desde cero – desde el alimento natural hasta el producto final.

Sencillamente, adoro trabajar con producto fresco. Me gusta empezar desde cero – desde el alimento en su forma natural hasta el producto final, de la manera en que se hace desde hace generaciones. No hay espacio en mi cocina para productos medio terminados o listos usar.

En mi opinión un chef debe ser experto en los productos con los que trabaja y capaz de reconocer las diferencias, de manera que si un cliente pregunta cualquier duda sobre el platos, se le pueda dar información completa y detallada – sin dudar ni un solo momento.

Para empezar una carrera en restauración hay dos elementos esenciales: talento y pasión. Estos no se pueden aprender de un día para otro – mejoran y se hacen mas fuertes con el paso del tiempo.

Recuerdo cuando conocí a Walter Eynard, el gran chef con dos estrellas Michelín. Me dijo que no se necesitan ingredientes caros, como caviar de Beluga o langosta azul, para hacer un gran plato. Los mejores platos están hechos de ingredientes simples y la pasión y el talento del chef. Gracias querido Walter. Siempre fuiste el mejor maestro.